Nuestro Estudio
INMAK está integrado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ejercicio de la profesión como así también en la resolución de conflictos, los que normalmente involucran bienes inmuebles cuya distribución puede acarrear serios problemas entre herederos, cónyuges y terceros.
La experiencia que poseemos en el Derecho Inmobiliario, nos da la posibilidad de anticipar la mejor estrategia en beneficio de nuestros clientes, asesorándolos tanto en el ámbito jurídico como en las negociaciones necesarias hasta ver asegurado su patrimonio.
Para ello, contamos también con herramientas extrajudiciales (comerciales, financieras, inversiones inmobiliarias, renegociación de créditos) que pueden dar soluciones a sus conflictos, ahorrando mayores costos, honorarios y demoras judiciales, situación que no siempre es aprovechada en el ámbito profesional.
Titular a cargo
Dr. Adrián M. Russo. Egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1994, matriculado en Colegio de Abogados de la Capital Federal (CPACF T°54 F°155) y en el Colegio de Abogados de San Isidro (CASI T°XLIX F°405). Orientó el ejercicio de la profesión en el ámbito del Derecho Notarial, incrementando luego la actividad en el fuero Civil, Comercial y Laboral. Se especializa en la resolución de conflictos en el Derecho inmobiliario, asesorando a diversos clientes en las inversiones relacionadas con bienes inmuebles, préstamos hipotecarios, locaciones, recupero de créditos impagos, acuerdos entre acreedores, deudores, condóminos y herederos, compras en remate, entre otros temas.